Tarjeta Visa Vodafone
Realiza tus compras con la nueva tarjeta Visa Vodafone y ten una mejor capacidad de ahorro en cada mes de tu factura Vodafone.
Con esta vas a poder seleccionar las cuotas para así devolver tus adquisiciones a tu conveniencia, sin ningún tipo de pago por comisiones al año. Además de que no tienes ningún motivo por el cual cambiar de entidad bancaria.
¿Te interesa conocer más sobre las bondades de esta tarjeta? Pues vamos a ello.
Resumen
¿Qué es la Tarjeta Visa Vodafone?
Con esta innovadora tarjeta vas a poder pagar muy cómodamente todas las compras se hagas y acumular ahorros para las facturas de Vodafone.
Básicamente es una tarjeta gratis que no dispone de comisiones por mantenimiento o por su misma emisión. Con esta, eres tu quien decide como vas a pagar, sin importar que banco tengas.
Si realizas pagos con ella te será devuelvo un tres por ciento en pagos cancelados en esas compras realizadas con ella misma, suponiendo así un gran ahorro para las facturas de Vodafone. Además de ello te será devuelto hasta un cinco por ciento con su modalidad de pago al culminar el mes.
Su lapso de facturación general es mensual y su cargo es realizado entre los primeros cinco días de cada mes. Tendrás que contar con el efectivo necesario para realizar el pago de cada una de las cuotas que hayas escogido para así devolver tus pagos y compras sin problemas.
Condiciones de la Tarjeta Visa Vodafone
- Su límite de crédito máximo es de unos cinco mil euros.
- Ser mayor de edad, dieciocho años.
- Estar residenciado en España.
- Pago de una cuota mínima de dieciocho euros si se opta por una modalidad de pago aplazada.
¿Dónde y cómo solicitar la Tarjeta Visa Vodafone?
Algunos de los pasos que deberás seguir para que puedas hacerte con tu nueva tarjeta Visa Vodafone serán los siguientes:
- Ingresa a la página web oficial y hazte con el formulario de solicitud.
- El link que encontraras allí disponible te enviará hacia un formulario que deberás completar con tus datos personales como nombre completo, documento de identidad, correo electrónico, número telefónico, dirección y situación laboral.
- Luego de proporcionar estos datos deberás pulsar la opción de «continuar», para que ahora brindes algunos de tus datos económicos.
- Al terminar y comprobar que todos los datos se encuentran bien entonces procederse a enviar la solicitud.
- Ahora solo deberás esperar a que se apruebe tu solicitud y te la envíen a tu dirección de residencia que hayas proporcionado.
Posteriormente deberás activar tu tarjeta. Esto se hace por vía telefónica llamando al número que se te indicará en cuanto llegue la tarjeta a tu dirección. Aquí un agente de servicio al cliente va a atenderte y de forma gratuita va a activar tu tarjeta sin mayor obstáculo.
Características de la Tarjeta Visa Vodafone
- Tarjeta asociada a Visa.
- Múltiples formas de pago.
- Incluye un seguro de viajes y contra accidentes de amplia cobertura.
- Cero comisiones por mantenimientos o emisiones.
- Excelente servicio de atención al cliente.
- Tecnología contactless disponible.
Comisiones de la Tarjeta Visa Vodafone
No existe ninguna clase de comisión que se vincule a esta tarjeta por motivos de mantenimiento o de emisión.
App de la Tarjeta Visa Vodafone
Con la app móvil de la tarjeta Visa Vodafone vas a disfrutar de múltiples servicios, los cuales te vamos a detallar próximamente:
- Transferencia de dinero a tu cuenta, cuando requieras de dinero en efectivo podrás traspasar dinero a tu cuenta de una manera rápida y cómoda.
- Podrás consultar tu código PIN.
- Vas a poder efectuar las consultas de saldo, así como los últimos movimientos que hayas realizado con la tarjeta y visualizar tu reporte mensual.
- Activar o desactivar la tarjeta.
- Solicitud de préstamos para la adquisición de un paquete de viajes o un automóvil.
- Podrás disfrutar de múltiples descuentos y promociones que te serán notificadas a través de la app.
Ventajas de la Tarjeta Visa Vodafone
Capacidad de financiar todas las compras que hagas
Dispondrás de la opción de pagos aplazados, pero ¿Cómo los activo? Simplemente escoge la copra que desea y opta por el pago por plazas, solamente vas a tener que pagar comisiones sumamente ventajosas y competitivas, es bastante simple.
Traspaso de dinero desde la tarjeta a tu cuenta corriente
Vas a poder traspasar dinero de esta forma siempre que lo requieras y en un tiempo inferior a las cuarenta y ocho horas.
Incluye un seguro de viajes
Si piensas emplear esta tarjeta para tus viajes los vas a hacer de la manera más segura posible. Y es que esta tarjeta dispone de un servicio gratis de asistencia viajera y contra accidentes. Además de una cobertura cuyo límite máximo es de quinientos mil euros.
Plan de protección de pagos
Con ayuda de este plan vas a estar seguro en el caso de que sufras de alguna incapacidad temporal, te encuentres en situación de desempleo repentino o por un lapso de tiempo de hospitalización. Con esta tarjeta podrás estar tranquilo si te encuentras en alguna de estas situaciones.
Tecnología Contactless
Bajo esta innovación no será necesario que introduzcas tu tarjeta en los puntos de venta para efectuar tus pagos. Simplemente con acercarla a ellos tu lago se va a efectuar de una manera cómoda, segura y muy rápida.
Formas de pago con la Tarjeta Visa Vodafone
Con la tarjeta Visa Vodafone vas a tener la posibilidad de efectuar los pagos de todos tus gastos bajo dos formas diferentes:
Pagos completos
Acá se tendrá que abonar todo el gasto que se piense realizar el segundo día del mes siguiente al cual se hayan realizado dichos cargos.
Pagos por plazos
En esta modalidad vamos a poder decir cuanto será lo que queramos pagar por cada mes. Como mínimo se tendrá que abonar un cinco por ciento de nuestros gastos comunes o cincuenta euros.
Atención al cliente de la Tarjeta Visa Vodafone
Tendrás la posibilidad de colocarte en contacto con sus agentes de atención al cliente, los cuales van a brindarte soluciones frente a diversos problemas y buscarán la manera de solventar todas tus dudas.
Ya sea por una llamada telefónica al número que se indica en su sitio web oficial de lunes a sábado de ocho de la mañana a diez de la noche o escribiendo directamente a su correo electrónico, mismo que también se encuentra allí indicado y te responderán en la brevedad posible.
Dudas frecuentes sobre la Tarjeta Visa Vodafone
¿Es indispensable contar con una cuenta corriente para solicitar la Visa Vodafone?
No, esto no es indispensable en realidad.
¿Aproximadamente en cuanto tiempo llega la tarjeta hasta el lugar de recibo?
Luego de haber solicitado tu tarjeta y que la misma se te haya aprobado, va a enviarse hacia la dirección de residencia que indicaste en tu solicitud. Todo este proceso tiene una duración aproximada de quince diez. Así que, en tan solo unas dos semanas como máximo vas a poder gestionar tu tarjeta Visa Vodafone y ya tenerla en tus propias manos, comenzar a utilizarla y disfrutar de todos sus beneficios.