Tarjeta Ventajon

Las tarjetas Ventajon del reconocido Caixabank Consumer Finance son excelentes herramientas de crédito que podrás emplear para realizar los respectivos pagos de las compras que desees.

La tarjeta Ventajon es perfecta para realizar compras en cualquier tipo de comercio y no pagar lo que compras en el momento sino mediante crédito después de un plazo determinado.

¿Te interesa saber más a fondo sobre esta espectacular tarjeta? Pues, quédate bajo estas líneas y averigüémoslo.

¿Qué es la Tarjeta Ventajon?

Las tarjetas Ventajon se podrían llegar a describir como tarjetas de crédito clásicas que te van a ayudar con respecto a la obtención de bonos, descuentos de pagos, ya sea de proyectos o servicios, en diferentes tipos de comercios o establecimientos afiliados.

Condiciones de la Tarjeta Ventajon 

Algunas de las condiciones que tendrás que cumplir para que puedas obtener tu tarjeta de crédito Ventajon serian las siguientes:

  • Esta tarjeta de crédito otorgada por el Caixabank Consumer Finance debe sujetarse a la aprobación de la entidad bancaria correspondiente.
  • Es una herramienta crediticia brindada cuyo importe máximo de bonos que podría existir sería de unos doscientos euros.
  • Los descuentos hechos en efectivo solo serán recibidos por las adquisiciones que fueran hechas con cualquiera de las compañías vinculadas adheridas.
  • Los descuentos que se muestran en la Guía de Compañías Vinculadas en el sitio web oficial de Ventajon son los que actualmente se encuentran en vigor.
  • Los descuentos realizados en efectivo van a ser contabilizados y terminaran acumulándose en lapsos de tiempo mensuales y pasarán a abonarse a través de transferencias bancarias directas al cliente en los treinta y cinco días del final del mes que haya sido contabilizado siempre que la tarjeta haya sido retirada y se acumule un importe mínimo de descuentos a realizar en efectivo acumulados que supere los tres euros.
  • Los descuentos realizados en efectivo se pueden acumular junto a cualquier otra clase de oferta a excepción de que la misma indique lo contrario. Esto pasan a abonarse una vez hayan sido depositados por las Compañías Vinculadas.

¿Dónde y cómo solicitar la Tarjeta Ventajon?

Para que logres realizar la solicitud de tu tarjeta de crédito Ventajon existen dos formas sumamente sencillas y prácticas que podrías intentar.

La primera sería registrarte en el sitio web oficial online de Ventajon, desde aquí vas a poder realizar todo un registro de documentación y datos personales que te va a permitir tramitar y recibir tu tarjeta en tu residencia en un lapso de tiempo inferior a catorce días aproximadamente.

La segunda opción sería hacer la solicitud de esta tarjeta de forma presencia frente a cualquiera de los agentes financieros de esta entidad. Luego de haber entregado los correspondientes recaudos la misma te será enviada a tu residencia en un lapso de tiempo inferior a los catorce días aproximadamente.

Características de la Tarjeta Ventajon 

Entre algunas de las características con las que cuenta Ventajon se podría destacar la capacidad de disfrutar de múltiples descuentos en efectivo con un máximo del veinticinco por ciento en más de mil setecientos cincuenta comercios vinculados a Ventajon.

También podrás contar con descuentos de hasta un diez por ciento en estaciones de servicio, restaurantes y sucursales de Ikea.

Siempre que el importe a realizar supere los tres euros vas a poder retirar este dinero en efectivo en cualquiera de los cajeros automáticos de Caixabank o transferir este dinero directamente a la cuenta bancaria que desee. Sin embargo, la primera operación tendría una comisión de un cinco por ciento del monto, mientras que la segunda sería de un tres por ciento.

Junto a esta tarjeta de crédito, Caixabank coloca a tu disposición un seguro gratis para accidentes en viajes, el cual trae consigo coberturas por fallecimiento, invalidez total o parcial, garantía por gastos de secuestro y el reembolso de adquisición realizadas con la tarjeta sin tu consentimiento.

Comisiones de la Tarjeta Ventajon 

Al momento de realizar la solicitud de esta tarjeta, Caixabank no va a cobrarte por la emisión de la misma, ni por labores de mantenimiento, ni tampoco si la deseas renovar. Para obtener estos beneficios no tendrás tampoco que asociar tu tarjeta de crédito a ningún otro producto de esta entidad bancaria ni cambiarte de banco en algún momento.

App de la Tarjeta Ventajon 

Ventajon también se une a la tecnología. Con su aplicación, que lleva el mismo nombre, vas a poder observar todas las compañías asociadas junto a sus descuentos en efectivo, efectuar gestiones de tu tarjeta y hasta realizar pagos a través de tu equipo inteligente.

Con esta aplicación vas a poder activar tu tarjeta, efectuar modificaciones al importe que desees pagar todos los meses, fraccionar pagos por compras en mensualidades, revisar los movimientos realizados al igual que el extracto mensual, escoger una fecha nueva de pago de recibo, transferir dinero a tus cuentas y hasta bloquear tu tarjeta en el caso de perdidas o robos.

Ventajas de la Tarjeta Ventajon 

Esta tarjeta de crédito cuenta con múltiples ventajas referentes a los descuentos en efectivo como los que te presentaremos a continuación:

Descuentos en efectivo

Vas a poder emplear tu tarjeta Ventajon y obtener como máximo un veinticinco por ciento de descuentos en efectivo por cada una de tus compras realizadas.

Planes de resguardo familiar

Podrás tener acceso a este plan que te brinda precios de colectivo sin pasar a la renuncia de coberturas mejores.

Promociones y ocio

También tendrás la oportunidad de disfrutar de todas las novedades disponibles y ahorrar sin dejar pasar promociones, ofertas, eventos exclusivos y talleres.

Tarjeta gratis

Esta tarjeta es gratuita y no trae consigo ningún tipo de costo de mantenimiento ni de emisión.

App personalizada

Vas a poder estar actualizado con todas las promociones, administrar tu tarjeta y realizar pagos desde tu equipo inteligente con la App Ventajon disponible tanto para Android como para iOS.

Las 24 horas al día

Contaras con atención al cliente telefónica durante todo el día para que te puedan informar y aconsejar sobre diferentes situaciones que pudieras presentar con tu tarjeta de crédito.

Formas de pago con la Tarjeta Ventajon 

En cuanto a las formas de pago que ofrece la tarjeta Ventajon podríamos hallar múltiples opciones:

  • Pagos por plazos, tal cual como si fueran préstamos.
  • Pagos por cuotas fijas mensuales.
  • Pagos por porcentajes de deudas mensuales.

Ahora claro, los intereses que tendrás que abonar por cada fracción de compra va a depender, por una parte, de la forma de pago que escojas y, por otro lado, del establecimiento en el cual efectúes tus compras, ya que los comercios asociados de Ventajon cuentan con condiciones de financiamiento mucho más beneficiosos.

Atención al cliente de la Tarjeta Ventajon 

Podrás recibir el servicio de atención al cliente de lunes a viernes en el horario comprendido entre las nueve de la mañana a las ocho de la noche y presentar cada una de tus dudas y aclaraciones en la aplicación oficial desde tu dispositivo inteligente o en el sitio web oficial.

También contarás con el contacto telefónico gratuito de atención al cliente para resolver tus dudas y aclarar ciertos aspecto que se vinculen a tus tarjetas Ventajon.

Dudas frecuentes sobre la Tarjeta Ventajon 

¿Cómo puedo anular o cancelar mi tarjeta de crédito Ventajon?

Para efectuar la cancelación de estas tarjetas de crédito solamente vas a tener que comunicarte al número de atención al cliente disponible en el sitio web oficial de lunes a viernes entre las nueve de la mañana y las ocho de la noche.

¿De qué manera operan los descuentos en efectivo?

En la medida que consumas, vas a ir acumulando dinero y, luego de haber pasado treinta y cinco días luego de culminar el mes, si se superan los tres euros vas a recibir en tu cuenta la cifra correspondiente para que la puedas emplear en pagos realizados con dinero en físico.

¿Aproximadamente en cuanto tiempo puede llegar mi tarjeta Ventajon?

Estas tarjetas tienen un lapso de tiempo máximo de catorce o quince días. Sin embargo, usualmente tienden a llegar al domicilio registrado en una semana o incluso menos de forma gratuita.