Tarjeta Tu Abanca
A continuación revisaremos algunas de las características y principales elementos que definen a la tarjeta de crédito Tú de Abanca como una de las alternativas de mayor relevancia que se asocie a la adquisición de productos y servicios bajo una base de créditos.
Resumen
¿Qué es la Tarjeta Tu Abanca?
La reconocida tarjeta Tu, propia de la entidad bancaria de origen español ABANCA, ha desarrollado esta herramienta con el fin de otorgar un servicio crediticio mucho más efectivo y dinámico para la extensa mayoría de clientes, que temporada tras temporada, efectúan toda clase de adquisiciones y pagos de servicios que no siempre llegan a liquidar en efectivo.
En la actualidad, la cantidad de dinero que es desplazado de manera digital ha iniciado a tomar mucho terreno, y por ello, las alternativas crediticias se están observando mucho más fuertes ante los innovadores recursos tecnológicos con los cuales se dispone.
Tanto las entidades bancarias para otorgar sus servicios, como los usuarios, para administrar de una manera más efectiva el empleo y la gestión de las tarjetas de crédito.
Por lo mismo, expertos de la innovadora tendencia del mercado económico, en Abanca ha brindado una gran muestra de confianza a los clientes propios, a través de su tarjeta de crédito Tú, con la cual también brindan la capacidad de que sus usuarios tengan la posibilidad de gestionar todos sus gastos de la manera que mejor les sea conveniente.
O sea, podrán aplazar el pago de sus compras, y hasta pagarlas al finalizar el mes sin ningún interés, y de igual manera, podrán hacer el retiro de dinero en efectivo de los cajeros automáticos, tal cual como si estuvieran gestionando las convencionales tarjetas de débito.
Condiciones de la Tarjeta Tu Abanca
La nueva tarjeta Tú, dispone de unos de los beneficios más grandiosos y es que es totalmente gratis a partir del transcurso del primer año.
No obstante, desde el segundo año, también podría extenderse su modalidad gratuita solamente si se cumple con todas las condiciones que establece el Programa Cero Comisiones, mismo que se aplica de manera automática a todos sus clientes autónomos, particulares, profesionales y hasta los micropymes, sin que requieran efectuar ninguna clase de trámite extra para poder solicitarlo.
Otra manera de poder evitar los costos anuales de la tarjeta Tú, que sería por unos treinta y nueve euros anuales, sería efectuando adquisiciones con la misma, las cuales tendrán que presentar un importe superior a los tres mil euros por año.
¿Dónde y cómo solicitar la Tarjeta Tu Abanca?
Para poder adquirir tu nueva tarjeta de crédito Tu de Abanca, solamente tendrás que seguir unos sencillos procesos para efectuar tu solicitud, que la podrás llevar a cabo de el sitio web oficial de Abanca sin mayores inconvenientes.
Ya habiendo ingresado en el portal web de Abanca, solo tendrás que completar el formulario con todos tus daros personales básicos.
Luego de ellos se tendrá que escoger la sucursal en el cual se culminara el procedimiento de solicitud de manera presencial, o también, podrás optar por dar continuidad a la gestión a través de la web.
El último paso sería el de revisar todos los datos personales que hayas ingresado a fin de darle finalidad a todo el procedimiento de solicitud en la red.
Características de la Tarjeta Tu Abanca
- Con ayuda de su gestor de movimientos podrás observar cada una de las transacciones que hayas realizado de una forma bastante precisa y comprensible.
- Las notificaciones de su app móvil te van a permitir en todo momento saber cuando la tarjeta se esté utilizando, cuanto se gastó y en qué establecimiento.
- Podrás etiquetar cada uno de los gastos que vayas a realizar a fin de poder ordenarlos de la forma que mejor lo prefieras o te sea más conveniente.
- Cada una de tus transacciones podrán traer consigo su factura.
- Podrás conectarte a diferentes tipos de software contables con ayuda de su API.
Comisiones de la Tarjeta Tu Abanca
Bajo la modalidad de pago por plazos se van a presentar cinco diferentes tipos de comisiones que dispondrán de las características siguientes:
- Tres meses sin intereses, junto a una comisión por apertura del uno por ciento y un TAE del seis por ciento.
- Seis meses sin intereses, junto a una comisión por apertura del dos por ciento y un TAE del siete por ciento.
- Nueve meses sin intereses, junto a una comisión por apertura del tres por ciento y un TAE del siete coma cinco por ciento.
- Diez meses sin intereses, junto a una comisión por apertura del cuatro por ciento y un TAE del ocho por ciento.
- Doce meses sin intereses, junto a una comisión por apertura del cuatro coma cinco por ciento y un TAE del ocho por ciento.
App de la Tarjeta Tu Abanca
Para poder lograr gestionar de forma personalizada tu tarjeta Tú de Abanca vamos a tener la disposición de descargar la app Abanca Móvil, desde la cual podremos administrar cualquiera de los usos que le demos a nuestra tarjeta.
Entre estas gestiones podríamos llegar a decidir cómo hacer los pagos de nuestras compras o aplazamientos si son requeridos, así como modificar las modalidades de pago, reconocer cada uno de los movimientos que se realicen y hasta activar un sistema de notificaciones electrónicas que nos puedan avisar siempre cuando se realicen compras con esta tarjeta.
Ventajas de la Tarjeta Tu Abanca
El empleo de esta tarjeta de crédito es una excelente herramienta de financiamiento que se viene extendiendo velozmente entre la población durante estos últimos tiempos.
En la actualidad se evidencian miles de alternativas crediticias que pertenecen a toda clase de entidades bancarias e instituciones económicas.
No obstante, existen algunos productos que llegan a destacar mucho más entre sus competidores debido a los beneficios y ventajas especiales de las cuales disponen.
Ese sería el caso, en esta oportunidad, de la reconocida tarjeta de crédito Tú de Abanca, que dispone de una extensa cantidad de beneficios que la convierten en una de las mejores herramientas crediticias a disposición en la actualidad.
Entre sus más destacadas ventajas podríamos nombras las siguientes:
- Como se ha mencionado con anterioridad, estamos hablando de una tarjeta que es totalmente gratis por todo un año. No obstante, este lapso de tiempo se puede llegar a extender si se llegan a cumplir todas las condiciones que anteriormente se han establecido.
- Dispone de servicios importantes como la posibilidad de cancelar pagos bajo diferentes modalidades, teniendo la disposición de fraccionar estos pagos por un tiempo máximo de hasta treinta y seis meses.
- En cada momento que se use la tarjeta Tú de Abanca en cualquiera de las estaciones de servicio pertenecientes a GALP, se podrá obtener un descuento considerable que partirá desde el cuatro por ciento.
- Al efectuar pagos con esta tarjeta es posible que se obtengan diferentes descuentos y ofertas instantáneas en poco más de seis mil comercios en todo el territorio español a través del Programa EURO 6000.
- Disponen del servicio de Priceless Cities, el cual cuenta con experiencias y ofertas en poco más de cuarenta y cinco ciudades en todo el planeta.
- Esta tarjeta dispone de un seguro gratis que nos va a proteger contra los hurtos en cajeros automáticos o empleos fraudulentos de la misma. Aunado a ello, también brinda un seguro contra accidentes en el transporte público y un seguro de asistencia que va a cubrir los retrasos de diferentes clases de viajes, beneficios que se van a otorgar al realizar los pagos con tu tarjeta de crédito Tu de Abanca en todos los viajes que hagas.
Formas de pago con la Tarjeta Tu Abanca
Al utilizar nuestra tarjeta Tú Abanca, se nos va a brinda la alternativa de solicitar diferentes modalidades de pago, entre las que podríamos nombras estas:
Pagos a finalizar el mes sin tasa de interés
Estamos hablando de la modalidad de pago perfecta para poder solventar todos nuestros gastos domésticos al finalizar el mes, que sería cuando es recibida la nomina. Todas las gestiones realizadas bajo esta modalidad de pago pasarán a cargarse durante el último día de dicho mes, sin ninguna tasa de interés o comisiones de alguna clase.
Pago por plazos
Esta forma de pago nos va a permitir fraccionarlos a tres, seis, diez o doce meses sin ningún tipo de interés, solamente se tendrá que pagar una comisión de apertura en lo que sería la primera mensualidad.
Cuotas pre establecidas
Bajo esta modalidad se llega a establecer el pago de una cuota fija por mes, sin ser de importancia las compras que se puedan realizar durante este mismo.
Atención al cliente de la Tarjeta Tu Abanca
El servicio de soporte o, como mejor se le conoce, Servicio de atencion al cliente de la tarjeta de crédito Tú de Abanca se podrá colocar a nuestra plena disposición bajo los números telefónicos que se indican en el sitio web oficial.
De manera extraordinaria, también se podrá presentar cualquier clase de incidencia que se vincule al empleo de nuestra tarjeta al correo electrónico que se indica.
También tendrás la alternativa de dirigirte presencialmente a la sucursal principal ubicada en La Coruña, España.
Dudas frecuentes sobre la Tarjetas Tu Abanca
¿De qué forma podría anular o cancelar mi tarjeta Tú Abanca?
Para efectuar la anulación de esta tarjeta de crédito, los clientes se podrán comunicar al número telefónico que se proporciona en la página web oficial de Abanca. Acá se atenderá su petición como cliente y se prestara la asesoría necesaria para realizar el procedimiento de anulación adecuado de esta tarjeta.
¿Cómo puedo consultar las gestiones y el saldo de mi tarjeta Tú Abanca?
Para que puedas saber que movimientos se han efectuado con tu tarjeta, así como el saldo del cual dispones, los clientes podrán solicitar todos estos datos en el centro de atención en línea telefónica que anteriormente te indicamos.
De igual manera, también se podrán verificar todos estos datos por medio del servicio de banca en línea que brinda Abanca, el cual lo podrás obtener al descargar la app directamente a tu dispositivo móvil, y donde ya podremos llevar a cabo todas las gestiones y la administración de la tarjeta de crédito Tú, de una manera muy sencilla y cómoda.