Tarjeta N26
La entidad financiera N26 se podría describir en pocas palabras como un banco alemán en línea que realiza sus operaciones bajo una licencia europea.
Toda su plataforma se encuentra totalmente enfocada para laborar de manera idónea en dispositivos inteligentes, siendo así una app económica sumamente completa, sencilla de utilizar y que dispone de protocolos de seguridad de los más elevados.
¿Te gustaría seguir conociendo sobre los beneficios y características que ofrece el N26 y sus tarjetas? Vamos allá.
Resumen
¿Qué es la Tarjeta N26?
La tarjeta del N26 es una herramienta que dispone de ciertas características como fondos de garantías con un límite de hasta cien mil euros. Cada cliente que realice sus compras de forma online no generará alguna comisión, todas las transferencias son gratis, se pueden realizar pagos en hasta diecinueve monedas diferentes y no existen cargos de comisiones cuando se efectúen los cambios de monedas.
Además, te permitirá realizar retiros sobre los cajeros automáticos sin ningún costo hasta en cinco oportunidades por mes, las puedes asociar a tu cuenta de PayPal y podrás gestionar una Tarjeta Mastercard sin costo alguno.
Condiciones de la Tarjeta N26
Realmente cualquier persona podrá hacerse con una de las Tarjetas N26. No obstante, existen ciertas condiciones en línea que son indispensables para que se pueda optar por los servicios que ofrece y además poder abrir la cuenta bancaria, dentro de ellos podríamos indicarte las siguientes:
- Ser mayor de edad, es decir, dieciocho años.
- Contar con un equipo inteligente, no importa si es IOS o Android.
- Residir en cualquier de los países en donde el banco realiza operaciones, como: Grecia, Irlanda, Lituania, Alemania, Austria, España, Italia, Países Bajos, Finlandia, Portugal, Luxemburgo, Estonia o Letonia.
¿Dónde y cómo solicitar la Tarjeta N26?
Es muy fácil poder contar con una tarjeta N26 ya cuando se dispone de la cuenta bancaria en línea en esta entidad financiera. Algunos de los pasos más destacables serían:
- Ingresar a la página web oficial del N26 y seguir cada uno de los apartados indicados para gestionar la obtención de tu tarjeta.
- Proporcionar datos personales como tu nombre completo, el número telefónico de contacto, tu dirección de correo electrónico, la fecha en que naciste, el país en el cual naciste, domicilio actual y tu documento de identidad.
- Ya habiendo proporcionado todos estos datos que exige el banco, se te va a preguntar si vas a emplear una cuenta bancaria de negocios o personal.
- Posteriormente se te va a solicitar el periodo de tiempo que desees para recibir la tarjeta. Existen dos alternativas, una gratis en la cual esperaras como máximo dos semanas hasta que tu tarjeta llegue a tus manos, y otra en donde tendrás que realizar un pago de veinticinco euros pero se te entregara en menos de dos días.
- Culminada esta etapa y habiendo confirmado tu dirección de correo electrónico, tendrás que descargar la app móvil de la tarjeta N26 y escoge entre algunos de los planes que se ofrecen.
- Ya teniendo descargada la app, va a ser necesario que se verifique tu identidad. Esto lo podrás hacer subiendo una foto de tu documento de identidad por las dos caras o a través de IDnow, en donde la misma app va a realizar una foto a la cara del usuario.
- Cumpliendo todos estos pasos de forma satisfactoria ya vas a poder utilizar tu tarjeta N26, tu cuenta bancaria y efectuar tus primeros depósitos. La tarjeta la vas a recibir en el periodo de tiempo que anteriormente hayas escogido.
Características de la Tarjeta N26
Dentro de las características principales de esta tarjeta podríamos encontrar:
- Eficaz gestión.
- Monitores en tiempo real de tus finanzas con ayuda de la app.
- Transferencias gratuitas sin comisiones.
- Notificaciones en tu dispositivo inteligente cada vez que sea empleada la tarjeta.
- Retiros en cajeros automáticos sin comisiones hasta por cinco oportunidades al mes.
Comisiones de la Tarjeta N26
Las comisiones que deberías tomar en consideración con las tarjetas N26 serian las que te mencionaremos a continuación:
Cuentas Stándard
Por notificación en la carencia de fondos cuando vayas a realizar la domiciliación a de algún pago serán cobrados tres euros.
Tarjeta Mastercard
- Cinco retiros en cajeros automáticos mensualmente gratis, luego del quinto todos van a cobrar una comisión de dos euros por cada uno.
- Por notificación de carencia de fondos cuando vayas a realizar la cancelación de algún pago serán cobrados tres euros.
- Retiros en efectivo en monedas diferentes al euro tendrán una comisión de casi el dos por ciento de la cantidad que hayas retirado.
Comisiones extra
- Solicitud de reemplazo de tarjetas serán seis euros.
- Al solicitar el remplazo de una tarjeta N26 Metal se cobrarán cuarenta y dos euros.
App de la Tarjeta N26
La entidad financiera N26 dispone de una plataforma móvil de banca electrónica en línea de una calidad excelente que le permitirá a todos sus usuarios el lograr emplear cada uno de los servicios que ofrece de una forma intuitiva, práctica y fácil desde sus equipos inteligentes.
Desde acá podrán gestionar y monitorear sus tarjetas, cada uno de los movimientos realizados, efectuar pagos y recibir notificaciones por cada vez que sea utilizada de alguna manera su tarjeta.
Esto resulta, sin lugar a dudas, una excelente ventaja cuando se quiera evitar algún tipo de operación fraudulenta que se pudiera llegar a presentar, llegando a suspender incluso de forma momentánea su Tarjeta N26, estando siempre al corriente del dinero que allí se encuentra.
Ventajas de la Tarjeta N26
Las ventajas que brinda esta exitosa tarjeta son las siguientes:
- Podrás retirar dinero en cajeros automáticos, sin comisiones, hasta en cinco oportunidades por mes.
- Realizarás pagos a escala mundial sin generar alguna clase de comisión.
- No tendrás que realizar pagos por mantenimiento.
- Podrás gestionar tu cuenta bancaria de forma online cuando estés viajando.
- Es completamente compatible con Google Pay y Apple Pay.
- Su tipo de cambio es el oficial por el cual se rige Mastercard.
Formas de pago con la Tarjeta N26
Entre algunas de las modalidades de pago que podrás emplear con tu tarjeta N26 vas a poder encontrarte con los que realizas habitualmente en comercios o establecimientos con puntos de venta autorizado, a través de transferencias bancarias directamente desde su plataforma o también mediante la app móvil que deberías haber descargado previamente.
Atención al cliente de la Tarjeta N26
Cuando quieras efectuar alguna clase de consulta, presentar quejas o sencillamente quieras comentar alguna clase de recomendación te podrás colocar en contacto con los números de servicio de atención al cliente disponibles en el sitio web oficial de N26 o en su aplicación móvil. Así como también por medio de su correo electrónico de soporte.
Dudas frecuentes sobre la Tarjeta N26
¿Existe un empleo mínimo para la tarjeta N26?
Por supuesto que no. El cambio de normativas realizadas por parte del mismo N26 y con el empleo de su tarjeta desde inicios del 2018, estipula que no será necesario realizar una cantidad mínima de operaciones. Por este motivo, no están presentes comisiones hacia un uso mínimo de esta clase de servicio. Por ello, la cuenta bancaria es plenamente gratis si la visualizamos de esa forma.
¿En cuántas ocasiones podría retirar dinero gratuitamente mensualmente con mi tarjeta N26?
El número de veces con las cuales podrás retirar dinero de los cajeros automáticos de forma gratuita son cinco. Después de allí cada retiro que realices va a presenta una comisión de dos euros. Es aconsejable que acudas a una red de cajeros automáticos que estén vinculados a alguna sucursal bancaria.
¿Podría sacar dinero en el exterior con mi Tarjeta N26?
Por supuesto que sí. Con todos los planes que tiene a su disposición esta cuenta bancaria podrás efectuar retiros en el exterior. Con las tarjetas N26 Metal y la N26 You, vas a poder efectuar retiros en euros sin ningún tipo de comisión.
Si poseen la clásica tarjeta N26 también vas a poder realizar esta clase de operación, aunque vas a tener que saber que se generará una comisión del dos por ciento de la cantidad que hayas retirado en el cajero automático.