Tarjeta Ibercaja

Ibercaja se identifica como la novena entidad bancaria de toda España y ya cuenta con más de cuatro millones de usuarios en dicha nación.

Entre algunos de sus valores más destacables están la cercanía, su profesionalismo y el compromiso territorial y social que tienen con la Península Ibérica

Si estás llegando a considerar la opción de optar por algunas de sus tarjetas Ibercaja, sin lugar a dudas no lo pienses dos veces, pero si deseas saber un poco más sigue leyendo y te lo contamos.

¿Qué es la Tarjeta Ibercaja?

Ibercaja es una entidad bancaria con orígenes españoles, cuyas innovaciones le han brindado la opción de ser reconocidas, y sus herramientas empleadas en diversas zonas del continente europeo y del mundo.

Entre las características principales que podemos mencionar de este grupo y sus tarjetas están la sencillez, lo práctico y lo duradero. Cualidades que llegan hasta el punto de ofrecer descuentos al momento de efectuar compras, donde otras instituciones ni lo pensarían. Ibercaja es capaz de otorgar hasta cinco euros por cada compra que realices. Un plus que vale la pena tomar en consideración siempre.

Condiciones de la Tarjeta Ibercaja 

El hecho de solicitar esta tarjeta, así como lo es su emisión es totalmente gratuito y sin ningún costo, por lo cual vas a poder acceder a ella sin problemas y sin tener que tomar en consideración algún tipo de condición. Y no solamente esto, la cantidad de dinero en efectivo que vas a poder retirar de los cajeros automáticos también vendrá siendo un factor indispensable, ya que por ejemplo, esta tarjeta te va a permitir retirar hasta unos mil quinientos euros sin mayores complicaciones.

¿Dónde y cómo solicitar la Tarjeta Ibercaja?

El procedimiento para poder solicitar una tarjeta de Ibercaja es sumamente fácil y rápido. Tan solo vas a necesitar ingresar a la red y realizar la solicitud en línea. Luego de haber rellenado el formulario en tan solo algunos minutos vas a poder enviar la solicitud. Cuando estar ya termine su procesamiento, y luego de un corto lapso de tiempo, podrás disfrutar de la tarjeta en tus propias manos.

Después lo único que vas a necesitar luego será activar tu tarjeta ¿Cómo? Es bastante fácil. Para muchas personas la gestión para activar esta tarjeta podría ser sumamente complicada, no obstante, una de las cualidades que tiene esta institución reside en la manera en que permiten facilitar todo el proceso de sus clientes. Por este motivo, activar la tarjeta resulta algo sumamente sencillo como simplemente realizar una llamada desde tu teléfono celular o, si lo quieres, ingresar en línea para proceder con su verificación de datos. Y listo, así de sencillo será todo.

Características de la Tarjeta Ibercaja 

La solicitud de esta tarjeta así como su emisión no conllevan ningún tipo de costo, por lo cual vas a poder obtenerla de forma gratuita y sin mayores obstáculos.

Podrás retirar hasta un máximo de mil quinientos euros en cualquier cajero automático sin problemas. Sin embargo, esto solo será posible para los cajeros automáticos encontrados en el territorio español.

Las tarjetas de crédito no disponen de una sola cantidad a asignar de usuarios. Por ello, cada clienta ca a poder acceder a las cantidades especiales que se encuentren diseñadas por ellos adaptándose a su historial crediticio y a su situación en sí. En resumidas cuentas, si anteriormente has tenido buen comportamiento y has pagado todas tus tarjetas de crédito, el banco va a poder tener mucha más confianza en ti y llegar a gastar un poco más.

Las tarjetas Ibercaja cuentan con la opción de extender los créditos siempre y cuando los pagos que se lleguen a deber sean pagados bajo los tiempos establecidos. 

Las cuotas de pago no son tan pesadas como las de otras entidades financieras durante los meses o durante los años, ya que los porcentajes TIN son de tan solo un veintitrés por ciento.

Todas estas facilidades y características las podrás disfrutar, con mucha más fuerza, con ayuda de la tarjeta Repsol Más Ibercaja. A todo esto es fundamental anexar que estas tarjetas brindan múltiples ventajas y beneficios si los empleas como forma de pago en estaciones de servicios pertenecientes a Petronor, Campsa y Repsol.

Comisiones de la Tarjeta Ibercaja 

El hecho de lograr hacer la solicitud y la activación de tu tarjeta Ibercaja no trae consigo ninguna clase de pago. Mientras tanto, el utilizarla si, muy por el contrario, esta trae consigo una gran cifra de comisiones. No obstante, cada una de estas hace alusión a situaciones muy específicas que tendrías que evaluar bajo los renglones de los límites y las comisiones que vas a poder echarles un vistazo y descargarlas de forma directa desde el sitio web oficial de Ibercaja.

Sin embargo, podrás alcanzar a aplicar alguna clase de comisión por emisión de esta tarjeta en conformidad a la nación en la cual se encuentre domiciliado o de visita el titular. Aquellos propietarios de alguna de las tarjetas de Ibercaja van a poder disponer de unas cláusulas en específico que se sujetaran a los términos y condiciones de las mismas cuentas de Ibercaja, mis que serán impuestas además en cualquiera de las naciones que forman parte de la Unión Europea.

App de la Tarjeta Ibercaja 

Además de todas las bondades de esta tarjeta, Ibercaja coloca a su total disposición para toda su clientela su app para teléfonos móviles por medio de la cual van a poder hacerse con un control mayor de sus finanzas, de los movimientos realizados con la tarjeta, así como de todas sus operaciones. Esta app móvil se encuentra disponible para descargarse desde plataformas de sistemas operativos como Android y iOS.

Ventajas de la Tarjeta Ibercaja 

  • Te va a permitir disponer de efectivo a débito sin ninguna clase de comisión o costos sobre los cajeros automáticos de la institución financiera.
  • Podrás gozar de múltiples promociones exclusivas del Euro6000.
  • Trae consigo la inclusión de un seguro gratis de responsabilidad limitada para adquisiciones.
  • Dispondrás de tecnología contactless para realizar adquisiciones con mucha más rapidez y facilidad.

Formas de pago con la Tarjeta Ibercaja 

Las diferentes formas de pago que existen hasta la actualidad y que ofrece la entidad bancaria Ibercaja junto a sus tarjetas son por medio de los puntos de venta establecidos en diferentes comercios, bien sea sobre los físicos o los contactless. Así como también a través de su aplicación móvil, misma que te va a permitir efectuar movimientos y transacciones bancarias desde tu equipo móvil sin obstáculos muy grandes ni inconvenientes.

Atención al cliente de la Tarjeta Ibercaja 

Para dar resolución a cualquier clase de inconveniente, duda o efectuar diferentes tipos de consultas, vas a poder ponerte en contacto con la entidad bancario a través de su grandioso servicio de atención al cliente. Mismo que se encuentra disponible desde los lunes hasta los viernes en un horario comprendido entre las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde, y los días sábados desde las nueve de la mañana hasta las tres de la tarde. 

El servicio popularmente conocido como la IberCaja Próxima tiene la capacidad laboral de prestar servicio de Atención al Cliente de lunes a viernes desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde. Aparte de estos dos servicios disfrutaras también del servicio de Atención contra el hurto y los extravíos de tarjetas, el cual te brindara apoyo durante las veinticuatro horas del día durante todos los días de la semana.

Dudas frecuentes sobre la Tarjeta Ibercaja 

¿Cómo podría cambiar mi PIN de acceso?

Simplemente tendrás que acceder a tu sesión a través de tu ordenador o de la aplicación móvil y responder algunas de las preguntas de identificación. Al responderlas correctamente, vas a poder realizar todas las modificaciones que desees, tanto en tu cuenta como en tu tarjeta Ibercaja.

¿Cómo podría consultar todos mis movimientos, gestiones y el saldo existente en mi cuenta y mi tarjeta?

Al disponer de una aplicación móvil con la cual vas a poder realizar diversos movimientos bancarios, tanto de tu tarjeta como en la cuenta, es prácticamente genial el llegar a pensar que también podría convertirse en nuestra mejor amiga para lograr otorgarnos la posibilidad de evaluar todos los procedimientos relacionados con las transferencias, tus gastos, tus ingresos, y muchas otras operaciones.

Simplemente vas a tener que acceder a tu cuenta bancaria Ibercaja y revisar todo o que quieras y realizar los cambios que desees a través de la aplicación móvil original de Ibercaja.

¿Cómo podría anular o cancelar mi tarjeta Ibercaja?

En el momento en que quisiéramos cancelar o anular alguna de nuestras tarjetas Ibercaja solamente vamos a tener que establecer comunicación con algún agente financiero de atención al cliente de Ibercaja que cuenta con la responsabilidad y el permiso de proceder con los bloqueos permanentes para cuentas y tarjetas.

La tendremos que devolver y a su vez, inutilizarla y ya. No tendremos que hacernos cargo de más nada que se relacione con tu anterior tarjeta. El formulario o planilla de cancelación de tarjetas tendrás que enviarlo luego a la dirección de correo electrónico que facilita el grupo bancario Ibercaja en su sitio web oficial.