Tarjeta Global Bonus
El Banco Popular se encuentra comercializando su tarjeta Global Bonus, una herramienta que nos va a brindar una ventaja doble, ya que son dos tarjetas en una. Pues esta entidad financiera nos va a proporcionar dos tarjetas, una Visa y otra American Express que cumplirán funciones como si de una sola se tratara.
El límite de crédito que contiene esta nueva tarjeta es de treinta mil euros y la institución nos brinda múltiples facilidades para la gestión y control de esta tarjeta. Una facilidad que se puede resumir en un único extracto mensual que se verá reflejando en todos los movimientos que realicen estas tarjetas.
Si quieres saber un poco más sobre las bondades de esta increíble herramienta, sigue leyendo.
Resumen
¿Qué es la Tarjeta Global Bonus?
Estamos hablando de una tarjeta de crédito cuyo proveedor es Visa, haciéndola totalmente gratis y sin cuotas de emisión, disfrutando el beneficio de su flexibilidad en cuanto a las cuotas de pago, y que además dispone de la inclusión de seguros gratis.
En cuanto a sus intereses dispone de un TAE del veintisiete por ciento y un TIN del veinticuatro por ciento. La cuota que tiene basándose en el primer año es gratis, mientras que su cuota de renovación también lo será en concordancia al plan o programa del que formes parte.
Por ejemplo, si formas parte de uno de estos planes, vas a presentar un gasto mínimo anual de dos años basándonos en la cuota de renovación que será cero. Aunque para los otros supuestos vas a tener que pagar cuotas de renovaciones anuales de unos treinta y cinco euros.
Mediante cambios de divisa con tu tarjeta Global Bonus del Banco Popular tendrás que pagar un tres por ciento en relación con un gasto mínimo de dos euros con cincuenta céntimos.
Condiciones de la Tarjeta Global Bonus
Podrás escoger entre pagos al finalizar el mes, porcentaje por mes del saldo como una forma de pago establecida a una cuota fija mensual.
Además, sin importar la forma de pago de la tarjeta, con ayuda del servicio de pago flexible tendrás la opción de aplazar adquisiciones en específico. Por ejemplo, si tienes un pago al finalizar el mes vas a poder financiar adquisiciones en específico que tu desees hacer.
Tendrás la posibilidad de traspasar saldo desde la tarjeta de crédito que tengas a la cuenta corriente de la que seas titular.
Es totalmente gratis desde el primer año, a partir del segundo año su cuota por renovación es de treinta y cinco euros siendo la tarjeta principal y de unos veinticinco euros para las tarjetas de uso alternativo.
Para los plazos aplazados en cuanto al porcentaje mínimo al mes se puede hablar de un cero coma cinco por ciento del saldo del cual dispongas y tiene un monto mínimo de dieciocho euros. Mientras tanto, para las cuotas mensuales se presenta un mínimo de dieciocho euros mensuales. En cualquiera de los dos casos se presenta una categoría de interés estándar de entre el veinticuatro y el veintisiete por ciento del TAE.
¿Dónde y cómo solicitar la Tarjeta Global Bonus?
Las tarjetas Global Bonus en sí son como dos tarjetas dentro de una misma. Por una parte tendrás una tarjeta Visa y por la otra una tarjeta American Express, mismas que funcionarán como una sola, pero con un límite único para ellas. Esta tarjeta la podrás solicitar sin problemas en cualquier sucursal del Banco Popular o a través de su sitio web sin inconvenientes, así como también podrás gestionar todos los movimientos bancarios, consultar tu saldo, realizar operaciones y mucho más.
Los requisitos más indispensables para poder adquirir tu tarjeta Global Bonus serán los siguientes:
- Contar con una cuenta Global Bonus abierta.
- Ser mayor de edad, más de dieciocho años cuando vayas a solicitar tu tarjeta.
- Contar con un documento de identificación DNI o NIE en plena vigencia y con todos sus datos actualizados.
Características de la Tarjeta Global Bonus
La fantástica tarjeta del Banco Popular, la Global Bonus, dispone de las características siguientes:
- La cuota de emisión que posee es gratis.
- Su cuota por renovación al año es gratuita si dispones del «Tenemos un plan», aunque también para aquellos usuarios que posean una cuenta nómina.
- Tendrás la capacidad de transferir saldo o dinero desde tu tarjeta hacia la cuenta corriente, siendo cobrada por esta operación tan solo una comisión que equivaldrá al cinco por ciento del importe que se haya traspasado, siendo el importe mínimo de unos cuatro euros.
- Cuenta con múltiples descuentos mal ser una tarjeta cuya emisión principal pertenece a WiZink.
- Cuenta con servicio multicanal a través de la banca en línea, banca telefónica y la banca móvil.
- Gratuitamente el usuario podrá contar con el servicio de Alerta SMS para gestionar datos de las operaciones que haya realizado con sus tarjetas.
Comisiones de la Tarjeta Global Bonus
La cuota por emisión que tiene la tarjeta Global Bonus es gratis en su totalidad durante el primer año, y de unos treinta y cinco euros desde su segundo año.
Podrás escoger entre realizar los pagos al finalizar el mes, porcentajes sobre el saldo o establecer mensualmente una cuota fija.
App de la Tarjeta Global Bonus
Esta tarjeta cuenta con un servicio multicanal. Este se basa en la banca telefónica y la banca en línea de manera gratuita. Con ella podrás realizar pagos, transferencias, gestiones, consultas y movimientos desde la app móvil o desde la misma banca telefónica.
Así como también podrás contratar el servicio de alerta SMS con el cual, con ayuda de una notificación al móvil o mensaje de texto te proporcionarán información sobre todos los movimientos que se hayan realizado con la tarjeta Global Bonus de la cual tú eres titular.
Ventajas de la Tarjeta Global Bonus
- Contarás con una tarjeta American Express y otra Visa con solo un límite único y un recibo único también.
- Vas a tener un uno por ciento de devolución en el primer año.
- Tendrás una bonificación del cincuenta por ciento de las compras realizadas en establecimientos y auto mercados por un mes.
- La tarjeta es plenamente gratis, ya que no cuenta con gastos por emisión.
- Su servicio de pago es sumamente flexible.
- Las cuotas anuales por mantenimiento son de tan solo treinta y cinco euros.
- El proveedor principal es Visa.
- Tendrás la posibilidad de realizar traspasos desde una tarjeta hacia la cuenta corriente con tan solo una comisión del cinco por ciento de todo el importe que hayas traspasado desde un costo mínimo de cinco euros.
- Descuentos exclusivos por parte de WiZink.
Formas de pago con la Tarjeta Global Bonus
Ahora, hablado de la tarjeta y sus formas de pago, podrás escoger la forma de pago que mejor se adapte a las necesidades que tengas y la que prefieras. Entre ellas las siguientes:
Pagos al finalizar el mes.
Pagos aplazados por cuotas preestablecidas. Esta cuota tendrá que ser inferior a un cuatro por ciento del límite otorgado un estándar de doce euros. O mediante un plazo aplazado como porcentaje en el dinero del cual dispongas, oscilando entre el tres y el cincuenta por ciento, siendo el mínimo de treinta euros.
En el caso de que escojas como forma de pago aplazado, la entidad bancaria te va a cobrar los gastos e intereses que estos tengan hacia una comisión aproximada de un veintidós por ciento del TAE.
Sin importar la forma de pago que optes por tu tarjeta Global Bonus, se te va a brindar la posibilidad de que aplaces alguna de tus compras realizadas con ella por medio de un pago flexible.
Con ayuda del pago flexible, si las adquisiciones realizadas tienen un costo menor a los doscientos euros las podrás aplazar desde unos tres a seis meses sin ninguna clase de interés adicional.
Si en caso contrario, estamos hablando de compras que superen los doscientos euros las podrás aplazar entre unos tres y seis meses con una categoría de interés bastante beneficiosa. Cuando las adquisiciones sean mayores a los trescientos euros también podrás aplazar las hasta un año después con una tasa de interés bastante beneficiosa.
Para las compras que tengan un valor menor a los doscientos euros su comisión por operación está establecida en unos cinco euros. Aquellas que sean igual o mayor a los doscientos euros contendrán una tasa de interés del uno por ciento TAE. Ahora, si hablamos de compras con un valor mayor o igual a los trescientos euros su tasa de interés será de un quince por ciento TAE junto a una cuota mínima de veinticinco euros.
Atención al cliente de la Tarjeta Global Bonus
Si llegas a requerir de alguna clase de asistencia que se vincule a alguna de tus cuentas bancarias o a las tarjetas Global Bonus, te podrás dirigir a cualquiera de las sucursales o sedes del Banco Popular y plantear tu situación actual con algún agente financiero que se te proporcione. Además de poder establecer contactos a través de los números telefónicos y correos electrónicos que se facilitan en su sitio web oficial o mediante las cuentas de redes sociales que manejan.
Dudas frecuentes sobre la Tarjeta Global Bonus
Algunas de las preguntas más frecuentes que tienen a presentar los usuarios de la tarjeta Global Bonus son las que te presentaremos a continuación:
¿Cuál podría ser el límite de crédito que mi tarjeta tiene?
El límite máximo de crédito que contienen las tarjetas Global Bonus es de unos treinta mil euros netos.
¿En cuánto tiempo pueden llegar las tarjetas?
Aproximadamente tardarían en llegar entre cinco días o una semana y media como máximo.
¿Qué puedo hacer si mi tarjeta se ha bloqueado?
Lo mejor en estos casos es que contactos con el servicio de atención al cliente a través de los medios de contacto que son facilitados. También podrías dirigirte a cualquiera de las oficinas del Banco Popular y exponer tu caso con la finalidad de establecer una solución parcial o completa.