Tarjeta Deutsche Bank  

El hecho de llegar a contratar una tarjeta de débito o de crédito del Banco alemán o Deutsche Bank no es algo fácil, porque la oferta que posee esta gran entidad bancaria en referencia a la categoría de su producto es sumamente diversa y de la más alta.

Por esto hemos decidido realizar un breve listado para el cliente promedio en el cual podrá reconocer y apreciar todo lo que debería saber sobre las tarjetas del Deutsche Bank, las características y beneficios que posee.

¿Qué es la Tarjeta Deutsche Bank?

Desde la más básica tarjeta del Deutsche Bank, la MasterCard Oro DB, hasta la más compleja y maravillosa tarjeta de crédito, en esta entidad bancaria podrás hallar cualquier clase que se pueda adecuar a cada una de tus necesidades.

Estas tarjetas son herramientas clásicas que otros bancos emplean para brindarles una comodidad de pago mucho mayor a sus clientes. Así como también facilidades y créditos a fin de obtener una popularidad mayor e influencias de gran envergadura basándonos en entidades bancarias, destacando así y adquiriendo poco a poco muchos más clientes alrededor del continente europeo.

Condiciones de la Tarjeta Deutsche Bank 

El Deutsche Bank dispone de un acuerdo con múltiples entidades bancarias, normativas que le permiten el retirar dinero de sus tarjetas en una inmensa cantidad de cajeros con excelentes condiciones como las que te nombraremos a continuación:

En el caso de que no poseas una tarjeta bonificada o no tengas contratada una cuenta de banco en Deutsche Bank, los retiran van a dejar de ser gratis, cobrando de esta manera ochenta céntimos de euros en comisiones.

Entre las condiciones más destacables podríamos mencionar las siguientes:

Retiros a débito

Son totalmente gratuitos en cajeros del Deutsche Bank, Banco Popular, Bankinter, TargoBank, caja Rural y el Banco Pastor. 

Mientras los retiros sean mayores a los doscientos euros, los mismos serán exentos de condiciones adicionales en cajeros automáticos de entidades bancarias como Banca March, Cajamar, Bankia y Laboral Kutxa.

Los retiros internacionales dentro de la zona euro serán gratuitos, mientras que entro del continente europeo pero en países no pertenecientes a la zona euro se cobrará un cuatro por ciento de comisión del retiro, es decir, aproximadamente unos dos euros y cincuenta céntimos.

Retiros a crédito

En los cajeros del Deutsche Bank se cobrará entre un cuatro y un tres por ciento del estimado, es decir, unos cuatro euros aproximadamente de cada retiro. Mientras que en los cajeros automáticos de la zona euro el retiro será gratuito, y en el continente europeo pero en países no pertenecientes a la zona euro, los cajeros automáticos cobrarán un cinco por ciento del retiro estimado, es decir, unos siete u ocho euros aproximadamente en cada uno de los retiros.

¿Dónde solicitar la Tarjeta Deutsche Bank?

Para poder solicitar cualquiera de las tarjetas del Deutsche Bank podrás acercarte a cualquiera de las oficinas de la entidad bancaria y efectuar el trámite de forma presencial contando con todos los requisitos necesarios y solicitados previamente.

Aunque también podrías realizar la solicitud de forma online, dependiendo del tipo de tarjeta, y efectuar la gestión desde la comodidad de tu casa y solamente esperar a que la tarjeta llegue en un par de días.

¿Cómo solicitar la Tarjeta Deutsche Bank?

Para que puedas realizar la solicitud de alguna de las tarjetas de Deutsche Bank tendrás que estar seguro, complemente, de que cumples con cada uno de los requisitos que se necesitan, mismos que individualmente se exponen a un detalle mucho mayor según cada tarjeta en el sitio web oficial de la entidad bancaria.

Luego tendrás que realizar tu solicitud online, es decir, acceder a la página web oficial del Deutsche Bank y completar una de sus planillas de solicitud o formularios. Ahora simplemente vas a tener que consignar los recaudos necesarios y en el paso de algunos días ya vas a disponer de tu tarjeta Deustche Bank, la cual estaría llegando a la puerta de tu hogar.

Características de la Tarjeta Deutsche Bank 

Todas las tarjetas, tanto de crédito como de débito, del Deutsche Bank son útiles para obtener dinero en efectivo directamente de los cajeros automáticos, realizar compras en línea en millones de comercios repartidos por todo el planeta y financiar diferentes proyectos y adquisiciones de envergadura media y alta.

Los equipos de seguridad implementados en estas tarjetas como por ejemplo, el Chip & PIN, hacen que se complique mucho más el empleo fraudulento de las mismas, así como los robos, atracos y extravíos del titular son ocurrencias de las cuales el cliente no tendrá por qué preocuparse.

La extensa línea de tarjetas de crédito que posee el Deutsche Bank trae consigo también a la Visa Family DB con servicios gratis para todos los grupos familiares. También se encuentra la Visa Shoppin DB, práctica para efectuar todas las adquisiciones que desees en diferentes tipos de comercios, tanto virtuales como físicos, la Visa Maxi Compra que te permitirá financiar todas las compras que hagas de una manera sencilla y dinámica. Y por último la tarjeta Credit Express DB que te permitirá transferir saldo a crédito desde la tarjeta a cualquiera de tus cuentas registradas.

También existe una tarjeta que permite mezclar los beneficios de una tarjeta de debito con los servicios que brinda la tarjeta oro y el acceso a servicios como el Spain Ready DB, esta es la MasterCard Gold Spain Ready. Tarjeta que te brindará la capacidad de realizar gastos con base en viajes de una manera mucho más efectiva y cómoda.

Comisiones de la Tarjeta Deutsche Bank 

  • En cuanto a los pagos realizados a crédito se pueden escoger las modalidades de un diez, veinte o cincuenta por ciento del máximo total del saldo del cual dispongas.
  • En el caso de que escojas una forma de pago a crédito, entonces se llegaría a establecer una tasa de interés bastante cercana a un tres por ciento mensual, es decir, conteniendo un TAE aproximado del veintiséis por ciento.
  • Los límites de los créditos bancarios también son sumamente distintos y van en conformidad al tipo de solvencia y cada una de las necesidades que presenten los clientes de forma individual. En este apartado es increíblemente conveniente ir de forma presencial a cualquiera de las sucursales bancarias del Deutsche Bank y evaluar cuales acciones serían las más apropiadas de tomar según el caso de cada cliente.
  • Las tarifas de emisión de las diferentes tarjetas de crédito es de un euro, y la comisión por mantenimiento anual es gratis según los casos a continuación:

Si cuentas con una cuenta nomina residenciada nada más tendrías que realizar una operación al año para así poder alcanzar el ahorro de tu cuota anual.

Sin embargo, si no cuentas con ella en este banco entonces tendrás que realizar adquisiciones que cuenten, al año, con un costo mínimo total de unos cuatro mil quinientos euros.

App de la Tarjeta Deutsche Bank 

La nueva aplicación móvil del Deutsche Bank es una excelente herramienta con la cual vas a poder efectuar distintas gestiones de todos los movimientos financieros de tus tarjetas y tus cuentas, así como efectuar y recibir pagos. Es un excelente sistema, muy efectivo y excesivamente detallado, sin lugar a dudas una de las mejores hasta el momento, contando con características muy similares a las de su página web oficial.

Además de esto resulta sumamente intuitiva y familiar para los clientes de edades avanzadas.

Ventajas de la Tarjeta Deutsche Bank 

Las diferentes opiniones que se pueden encontrar acerca de las tarjetas Deutsche Bank son sumamente positivas, aunque claramente cada una de estas ventajas y beneficios van a depender del uso que le des y en bases que objetivos las utilices.

Por dar un ejemplo, si eres la cabeza de familia con infantes en ella es muy posible que la mejor opción para ti sea la Visa Familia.

Con respecto a los límites de créditos hallados en las tarjetas de crédito, se puede decir que el mismo va a variar en conformidad a cada cliente y según el historial económico que posea cada cliente, aunque por lo más común este tiende a ser de hasta unos cinco mil euros.

Si eres todo un aventurero, la tarjeta del Deutsche Bank, la MasterCard Gold Spain Ready es una tarjeta que te permitirá realizar tus viajes, incluyendo asistencia médica virtual y telefónica y un seguro contra accidentes.

El consejo que te damos acá es que antes de que vayas a realizar la solicitud de cualquiera de las tarjetas de Deutsche Bank es que hagas un análisis exhaustivo de cual tarjeta es la que se ajusta mejor a todas tus necesidades y evalúes objetivamente entre todas estas.

Formas de pago con la Tarjeta Deutsche Bank 

Las diferentes formas de pago con las que disponen las tarjetas del Deutsche Bank se basan principalmente en un sistema clásico en el cual vas a poder efectuar diversas clases de pagos con ayuda de los populares puntos de ventas que podrás encontrar en algunos establecimientos en que se admitan, que son varios, así como también podrás efectuar pagos por medio de la aplicación de teléfonos celulares sin necesidad de sacar la tarjeta de tu cartera.

Atención al cliente de la Tarjeta Deutsche Bank 

Si necesitas algún tipo de asistencia en cuanto a tus cuentas bancarias o tarjetas del Deutsche Bank podrás dirigirte a cualquiera de las sedes u oficinas de esta entidad bancaria y plantear los casos con cualquiera de los agentes financieros, incluso llamando al número telefónico brindado en el sitio web oficial.

Dudas frecuentes sobre la Tarjeta Deutsche Bank 

¿Aproximadamente en cuánto tiempo llegan las tarjetas?

Entre una o dos semanas como máximo estaría llegando la tarjeta que solicitante hasta las puertas de tu casa.

¿Qué hago si mi tarjeta se bloqueó?

Lo mejor será que te coloques en contacto con alguna de las operadoras disponibles de atención al cliente a través de los números que el Deutsche Bank proporciona, o si no, tendrás que dirigirte a cualquiera de las sucursales del banco y exponerles tu caso afín de darle solvencia lo más rápido posible.

¿Se podría aumentar el límite de crédito de mis tarjetas?

Si, totalmente. Este procedimiento lo realizas tú y tú mismo eres quien establece el límite. Simplemente tendrás que dirigirte a alguna de las sucursales bancarias para que puedan determinar si el límite que solicitaste es apto para incrementarlo y listo.