Tarjeta Bitsa

Bitsa Card es un ente bancario que tiene como objetivo brindar múltiples servicios en el ámbito de finanzas en la zona de pago único del continente europeo o SEPA.

Básicamente es una entidad económica – electrónica que no se encuentra vinculada a ningún otro ente bancario y que se vale de tarjetas prepago de clase VISA para poder ingresar ese dinero.

¿Estás interesado en conocer más sobre esta tarjeta llena de ventajas? 

¿Qué es la Tarjeta Bitsa?

Están tarjeta se caracteriza por su facilidad de recargar y por brindar una sencilla gestión de la misma por medio de su app propia, que la compañía coloca a nuestra total disposición.

Si te encuentras en la búsqueda de una tarjeta prepago excelente, con mayores beneficios, entonces te animamos a que conozcas más sobre ella en las líneas siguientes. Conoce más sobre BitsaCard.

Condiciones de la Tarjeta Bitsa 

Al momento en el que vayas a firmar un contrato por la obtención de la Tarjeta Bitsa, hay algunas condiciones que sería bueno que tomes en consideración. Existe un coste determinado para el alta, ciertas cuotas y comisiones ya estipuladas, así como también unos límites para realizar tales acciones.

Todas estas condiciones son positivas que queden muy en claro a fin de evitar acciones que puedan perjudicar a la entidad luego.

Costes de alta

No existe algún costo de alta cantidad  al momento de solicitar la tarjeta virtual, pero si lo hay para las tarjetas físicas, el cual seria de un total de veinte euros.

Cuotas y comisiones

Bitsa no va a cobrar algún gasto vinculado a mantenimientos, ni consultas PIN, realizar recargas con tarjetas, a través de transferencias y hasta por medio de criptomonedas.

No obstante, hay una comisión aplicada cuando viajamos al exterior, específicamente hacia una zona euro en la cual no se utilice el euro. Tal comisión será de poco más del uno por ciento por el valor de cada adquisición. Compras fuera de la zona euro contendrán una comisión del uno coma cinco por ciento.

También hay un cargo aplicado en el caso de que nuestra tarjeta se dañe o pierda, mismo que tendrá un costo de poco menos de siete euros.

Límites

Esta tarjeta contendrá sus límites máximos ya debidamente habilitados. Acá está establecida una retirada de mil quinientos euros por día, lo que sería igual a unos cinco mil euros mensuales dentro de la zona SEPA y de dos mil quinientos euros mensuales fuera de esta zona.

¿Dónde y cómo solicitar la Tarjeta Bitsa?

El proceso para tramitar esta tarjeta es sumamente sencillo, sin embargo, acá te vamos a detallar algunos de los pasos fundamentales que deberías seguir:

  • Primeramente deberás darte de alta, por medio de la red o con ayuda de la app Bitsa. Durante este proceso de registro solamente vas a tener que proporcionar tu nombre completo, correo electrónico y número telefónico de contacto.
  • Luego solicitaras su tarjeta virtual, misma que es gratuita, o también la tarjeta física.
  • Ahora tocará verificar. Aquí recibirás un código a tu correo electrónico, o también podrás emplear la misma app para dar inicio a la «verificación fotográfica». Acá la plataforma te va a solicitar una foto de tu DNI, por ambos lados, así como también un selfie tuyo en donde aparezca tu DNI también. A fin de evitar que este paso debas repetirlo muchas veces asegúrate de enfocar bien.
  • Si seguiste todos los pasos, ahora tendrás tu tarjeta lista para utilizarla en pocos segundos después. Si solicitas la tarjeta física vas a tener que esperar algunos días hasta que llegue a tu domicilio.

Características de la Tarjeta Bitsa 

La tarjeta Bitsa puede diferenciarse de otras clases de tarjetas semejantes en cuanto a las características siguientes:

  • Podrás gestionar tanto tarjetas virtuales como físicas con ayuda de la App original de Bitsa.
  • Su proceso de solicitud y activación es muy fácil,
  • Todos los pagos que podrás realizar mediante esta herramienta son sumamente seguros y efectivos.
  • Si dispones de alguna incidencia o duda, su servicio al cliente propio de Bitsa te echará una mano lo más rápido posible.

Comisiones de la Tarjeta Bitsa 

  • Bitsa no va a cobrarte por mantenimientos, consultas de PIN, transferencias, recargas o pagos a través de criptomonedas.
  • Aunque existen ciertas comisiones aplicadas al momento en que viajamos hacia el exterior, sobre todo en zonas euro en donde la moneda no sea el euro, misma donde tal comisión por cada compra será de poco más del uno por ciento.
  • Al realizar algún tipo de compra en comercios ubicados fuera de la zona euro, se cobrara una comisión del uno como cinco por ciento por cada una.
  • En el caso de que nuestra tarjeta se haya extraviado o dañado, la comisión por renovación tendría un costo de seis euros y medio.
  • Además, en conformidad al cajero que se utilice, el retiro de efectivo podría llegar a indicar alguna clase de costo que tendríamos que sopesar.

App de la Tarjeta Bitsa 

Con ayuda de la app Bitsa que podrás descargar a través de la Google Play Store o la iStore. Por medio de esta podrás gestionar todos los movimientos, observar saldos y extractos que se vinculen a tu cuenta y a tu tarjeta.

Ventajas de la Tarjeta Bitsa 

Excelentes prestaciones

Esta tarjeta no dispone de costos por permanencias, mantenimiento o alguna clase de atadura que pudiera llega a agobiar a sus clientes.

Cuenta gratis

Podrás crearte una cuenta gratuita por completo. Es posible que crees tu cuenta con su tarjeta virtual y comenzar a usarla enseguida.

Dos clases de tarjetas

Podríamos optar por la tarjeta física clásica de plástico, tarjeta virtual o poseer ambas. Disponen de los mismos beneficios, solamente que la física es de pago y tiene un costo por emisión de diecinueve euros y medio.

Sencillo proceso de activación

Activar estar tarjetas es bastante sencillo, pero, si llegamos a presentar algún inconveniente, el sitio web de la empresa podremos contar con un tutoriales sencillo que podrá ayudarnos con respecto a los problemas más comunes.

Sistema 3D Secure

Este sistema ha sido creado a fin de evitar los fraudes realizados mediante los pagos en línea. Además, es una excelente tecnología que puede aplicarse a toda la plataforma, en la cual no hará falta alguna clave extra. Tampoco llegará a retrasar transacciones y vas a recibir, mediante una notificación en tu celular, la realización de tal transacción.

Formas de pago con la Tarjeta Bitsa 

Los métodos de pagos de pago de esta tarjeta incluyen los pagos mediante puntos de venta, transferencia por tarjeta física, pagos mediante la app o con ayuda de la tarjeta virtual que poseas y se encuentre vinculada a tu cuenta bancaria.

Atención al cliente de la Tarjeta Bitsa 

Si llegas a presentar algún problema o duda que se vincule a esta entidad podrás realizar una llamada al siguiente número telefónico: +34 910 889 412. Así como también escribir a la dirección de correo electrónico [email protected], o a través de Telegram.

Dudas frecuentes sobre la Tarjeta Bitsa 

¿Qué tiempo se puede tardar la concesión de la tarjeta Bitsa?

Aunque no existe un tiempo exacto para la entrega de esta tarjeta, la entidad indica que la misma comienza su proceso de entrega de inmediato. Claro está que se puede alargar un poco, todo dependiendo del lugar en el que nos encontremos y que acciones lleguemos a tomar.

Si deseas obtener tu tarjeta física lo más rápido posible, vas a tener que optar por el envío express, ya que mediante este servicio la tarjeta podría llegar entre uno o dos días después de solicitadas en cualquier parte de España. También podrás enviar esta tarjeta a otros países, pero el tiempo de entrega se podría alargar hasta por unos tres días a una semana.

¿Cómo puedo dar de baja o cancelar mi cuenta y, por ende, mi tarjeta Bitsa?

Para poder cancelar nuestra cuenta deberemos enviar una solicitud y manifestar la intención que tenemos de dar de baja tanto nuestra cuenta como nuestras tarjetas. Esto lo podremos realizar accediendo a la pestaña de «Ayuda» y luego «Enviar una solicitud», que encontrarás en la app o en la página web oficial.

¿Cómo puedo cambiar el pin de mi tarjeta Bitsa?

Podríamos solicitar el PIN para retiro de dinero en efectivo en establecimientos asociados por medio de la aplicación Bitsa. Solamente deberemos ejecutarla y presión al el apartado de «Retirar«. Acá es que podremos escoger el PIN que queramos.