Tarjeta Bankintercard Oro
La reconocida tarjeta de crédito, la Visa Bankintercard de Oro, es una famosa herramienta que no dispone de cuotas anuales que te devolverá el cinco por ciento de tus adquisiciones aplazadas y hasta te ofrece cinco mil euros de crédito de manera inmediata, mismos que podrás disponer en efectivo en la cuenta corriente de la que seas titular, sin necesidad de cambiarte de banco.
¿Quieres conocer más sobre esta singular tarjeta? Pues quédate en estas líneas, comencemos.
Resumen
¿Qué es la Tarjeta Bankintercard Oro?
Esta es una tarjeta de crédito propia de Visa con la cual podrás contratar una modalidad de Oro y también Platinum, un concepto vanguardista dentro de las tarjetas de crédito que permite hacer frente a los pequeños y grandes gastos que se realizan durante las jornadas diarias de una forma más ágil y sin muchos papeleos ni tramites.
Esta tarjeta, a pesar de ser un producto propio de Bankinter, es una herramienta que se emplea de manera independiente a la entidad bancaria, y por ello para que la contrates o disfrutes de todos sus beneficios no será necesarios que te cambies de banco o abras una cuenta en el mismo Bankinter.
Además, la modalidad de Oro de la misma brinda un crédito máximo de cinco mil euros a todos sus titulares en el momento que quieras y en cualquier parte del planeta, y todo ello sin ningún tipo de gastos de emisión o renovación. Así que con ella vas a poder financiera cualquier cosa en todo momento sin importar el lugar, sin esperar mucho tiempo ni demasiado papeleo.
Condiciones de la Tarjeta Bankintercard Oro
Algunas de las condiciones que presenta esta tarjeta son las siguientes:
- El crédito del que dispone se puede llegar a devolver luego de varios meses e incluso luego de varios años, siendo la clase de interés del pago cancelado en adquisiciones del dos por ciento mensual.
- Al inicio esta tarjeta es mítica con un pago por mes que se configura en un tres por ciento del saldo que se disponga, optando por un mínimo de dieciocho euros mensuales, aunque se puede modificar luego escogiendo la cantidad de porcentaje o cuota fija que se llegue a adaptar mejor a las necesidades que tengamos.
- No requiere de ninguna cuota de emisión ni por renovación.
- Se puede optar por una devolución del cinco por ciento de las adquisiciones efectuadas durante el primer año mediante el método de pago aplazado, y hasta un tres por ciento en lo que se cumpla el segundo año.
- Tienes la opción de anexar un segundo titular sin ningún tipo de coste adicional a la tarjeta.
¿Dónde y cómo solicitar la Tarjeta Bankintercard Oro?
Esta tarjeta la vas a poder solicitar desde la comodidad de tu casa, y como te lo hemos dicho anteriormente, no va a ser necesario que seas cliente Bankinter para tramitarla. Para contratarla solo ingresa a su sitio web oficial y debes cumplimentar el formulario y los requisitos que se solicitan en línea.
Lo primero que debes hacer es colocar tus datos personales y un número de contacto, así como la dirección de domicilio. Bankinter luego realizada una evaluación de los riesgos, y si la concesión de esta tarjeta termina siendo aprobada el cliente la recibirá directamente en su lugar de residencia.
Claro está que para solicitar esta tarjeta deberás contar con un empleo y no encontrarte en ninguno de los ficheros de impagados, como por ejemplo el de Asnef. Así como también ser mayor de edad, proporcionar tu declaración de IRPF y tu DNI o documento de identidad.
Características de la Tarjeta Bankintercard Oro
- No tiene cuotas anuales.
- No necesitas cambiar de banco.
- Te puede devolver el cinco por ciento de tus adquisiciones aplazadas en el primer año y un tres por ciento a partir del segundo año.
- Tendrás acceso a máximo cinco mil euros de crédito en adquisiciones y hasta en efectivo.
- Cuenta con una app de gestión.
Comisiones de la Tarjeta Bankintercard Oro
- En cuanto a las comisiones de esta tarjeta podemos observar casi un veinte por ciento en el TAE y poco más de un dieciocho por ciento en el TIN. Además de una cuota del año uno y una cuota por renovación totalmente gratis.
- Al momento de realizar un cambio de divisas se tomará un tres por ciento de la transacción, y si llegas a presentar un duplicado de tu tarjeta el trámite para sacar una nueva equivaldrá a tan solo veinticinco euros.
- Para retirar dinero a crédito en cajeros de la misma entidad bancaria, así como de otras te será cobrado un cuatro por ciento del retiro, siempre y cuando el mismo sea de mínimo unos tres euros.
- Finalmente, cuando desees traspasar cierta cantidad de capital desde tu tarjeta a tu cuenta corriente, desde los ciento cincuenta euros se te será cobrado un dos por ciento de interés del monto total.
App de la Tarjeta Bankintercard Oro
Esta tarjeta dispone de una app conocida como Wallet Bankintercard, la cual es compatible con Samsung Pay, Google Pay y Apple Pay. Desde allí podrás llevar un registro de todos tus movimientos, realizar y recibir pagos, así como cancelar ciertas acciones desde tu celular.
Ventajas de la Tarjeta Bankintercard Oro
Los beneficios son exclusivos, y son los siguientes:
- Cero cuotas anuales para tarjetas secundarias ni principales
- No tendrás la necesidad de cambiarte de banco.
- El cinco por cientos de adquisiciones aplazadas se te retribuirá en el primer año, y a partir del segundo el tres por ciento.
- Hasta cinco mil euros en crédito para compras, y si lo deseas, lo puedes recibir en efectivo.
- Podrás realizar transferencias desde tu teléfono móvil.
- Contarás con un seguro de desempleo opcional que te permitirá cubrir ciertas cuotas que tengas pendiente.
- Dispondrás de un seguro gratis para la asistencia de viajes y contra accidentes de quinientos mil euros.
Formas de pago con la Tarjeta Bankintercard Oro
Como en casi todas las tarjetas de crédito que existen, vas a poder escoger la forma de pago que se adapte mejor a tus necesidades, teniendo la opción de cambiar siempre que quieras y tomando alguna de las siguientes:
Pagos al finalizar el mes
En esta alternativa podrás abonar todo el saldo que hayas consumido durante treinta días a inicios del siguiente mes, sin cancelar nada en cuanto a intereses se refiere.
Pagos aplazados
Este método te va a permitir financiar el saldo del que dispones por varios meses. El mismo podría ser por efectuar comprar con el plástico, con efectivo que haya sido retirado de algún cajero automático o a través de transferencias de salgo hacia la cuenta corriente. Acá es aplicado un interés actual de poco más del dieciocho por ciento TIN, o un veinte por ciento TAE.
Pago cancelado en comercios
A través de este método podrás financiar una adquisición en concreto que efectúes en algún comercio, teniendo la opción de escoger este método cuando vayas a realizar el pago sobre el TPV. Acá es aplicado un interés del quince por ciento, o un dieciséis por ciento TAE.
Atención al cliente de la Tarjeta Bankintercard Oro
Sin ningún problema podrás mantenerte en contacto con la entidad bancaria al ingresar a la página web oficial de CrediMarket y dirigirte hacia su apartado de «Servicio de Atención al Cliente«, una opción propia de Bankinter, a la cual podrás si necesitar realizar alguna queja, presentar alguna duda, inconveniente o aclaraciones complementarias a alguna situación.
Dudas frecuentes sobre la Tarjeta Bankintercard Oro
Pregunta: «Me gustaría saber si la tarjeta Bankinter Card Oro permite el pago total del crédito que se tenga pendiente durante el transcurso el siguiente mes de la adquisición, y en el caso contrario, cual vendría siendo el porcentaje máximo que se podría llegar a liquidar.»
- Respuesta: Asimismo, esta tarjeta te va a permitir liquidar el total del crédito que hayas consumido durante ese mes, tal como lo podrás comprobar en el sitio web oficial de CrediMarket en cuanto a esta herramienta.
Pregunta:«¿Podré tener algún contacto, como servicio de atención al cliente, al momento de presentar alguna falla o queja?»
- Respuesta: Por supuesto que sí. En la página oficial de CrediMarket vas a encontrar una referencia a «Servicio de Atención al Cliente», propio de Bankinter en el caso de que necesites realizar algún tipo de queja, duda o aclaración adicional.